SEGUNDOS-QUINTOS sobre BLUES, usando segundos de compañía (también llamados “2dos relacionados”)

SEGUNDOS-QUINTOS sobre BLUES, usando segundos de compañía (también llamados “2dos relacionados”)

ANÁLISIS ARMÓNICO desde la TONALIDAD MAYOR, ¡todo sea por simplificar!

ANÁLISIS ARMÓNICO desde la TONALIDAD MAYOR, ¡todo sea por simplificar!

ACORDES AGRIDULCES, ¡dominantes para condimentar tus armonías!

ACORDES AGRIDULCES, ¡dominantes para condimentar tus armonías!

Curso de CHORD-MELODY de un STANDARD: “Misty” (¡PDF, backing-track y video extendido!)

Curso de CHORD-MELODY de un STANDARD: “Misty” (¡PDF, backing-track y video extendido!)

Programa GRATUITO para escribir partituras de BANDA COMPLETA: MUSESCORE (TUTORIAL)

Programa GRATUITO para escribir partituras de BANDA COMPLETA: MUSESCORE (TUTORIAL)

¡Los INTERVALOS son ESENCIALES! Diferencia entre NOVENA y SEGUNDA

¡Los INTERVALOS son ESENCIALES! Diferencia entre NOVENA y SEGUNDA

¿El POWER-CHORD del JAZZ? La TRIADA SUS2, ¡gracias ANDY SUMMERS!

¿El POWER-CHORD del JAZZ? La TRIADA SUS2, ¡gracias ANDY SUMMERS!

CLUSTERS, ¡OTRA MANERA de formar ACORDES! (en dominantes y en blues)

CLUSTERS, ¡OTRA MANERA de formar ACORDES! (en dominantes y en blues)

¿Cuál es el MODO más MAYOR de TODOS? ¿Y cuál es la ESCALA más menor?

¿Cuál es el MODO más MAYOR de TODOS? ¿Y cuál es la ESCALA más menor?

La LEY FUNDAMENTAL de la ARMONÍA, explicada en una CUERDA: La serie de armónicos

La LEY FUNDAMENTAL de la ARMONÍA, explicada en una CUERDA: La serie de armónicos