Tríadas graves para un blues triste

Tríadas graves para un blues triste

La PERSPECTIVA LIDIA: usar los MODOS para COMPONER

La PERSPECTIVA LIDIA: usar los MODOS para COMPONER

Una mirada profunda al ANÁLISIS ARMÓNICO – “Days of Wine and Roses”

Una mirada profunda al ANÁLISIS ARMÓNICO – “Days of Wine and Roses”

Las “NOTAS PROHIBIDAS” de los acordes dominantes: ¿CUÁLES SON?

Las “NOTAS PROHIBIDAS” de los acordes dominantes: ¿CUÁLES SON?

Contrapunto, intuición y chord-melody – sobre “Someday My Prince Will Come”

Contrapunto, intuición y chord-melody – sobre “Someday My Prince Will Come”

¡Basta de líos con el ACORDE SEMIDISMINUIDO! El recurso de los viejos blueseros en el m7(b5)

¡Basta de líos con el ACORDE SEMIDISMINUIDO! El recurso de los viejos blueseros en el m7(b5)

¡Nuevas MANERAS de tocar viejos ACORDES! Tríadas superpuestas sobre acordes maj7

¡Nuevas MANERAS de tocar viejos ACORDES! Tríadas superpuestas sobre acordes maj7

¡Componer con acordes que nunca antes usaste! La rearmonización tipo “Tenderly”

¡Componer con acordes que nunca antes usaste! La rearmonización tipo “Tenderly”

STELLA BY STARLIGHT, ¡el final del análisis armónico! Standards Analizados

STELLA BY STARLIGHT, ¡el final del análisis armónico! Standards Analizados

¡La guitarra es una “orquesta de bolsillo”! “TENDERLY” en CHORD-MELODY

¡La guitarra es una “orquesta de bolsillo”! “TENDERLY” en CHORD-MELODY