Bio

Estudié en Berklee International Network (a través de Escuela de Música Contemporanea). Gracias a que fuí becado, pude darme el lujo de hacer todas las materias que me interesaban y no únicamente las que correspondían a una “especialidad”. Por lo tanto, me concentré en la especialidad de Improvisación/Performance, pero también cursé materias muy interesantes de Armonía y Arreglos. Siempre estudié Armonía y Arreglos como un complemento a la guitarra, sin nunca imaginar que llevaría a una carrera como Arreglador (e incluso director de big bands). En aquellos tiempos, también estudié en forma particular con muchos músicos de la “escena del jazz” de Buenos Aires.

Una vez completadas todas las materias que me interesaban de la escuela, me dió la sensación de que ya había estado suficiente tiempo “dentro del aula”. Comencé a viajar a Europa, tocando y estudiando con increíbles músicos que conocí durante mis viajes. Principalmente estuve en Ginebra (Suiza) y Barcelona (España).

Después de viajar durante unos años, volví a mi ciudad natal de Bariloche (una pequeña ciudad de montaña en Argentina). Me encanta esta vida tranquila, con tiempo para estudiar, armar proyectos nuevos y estar en paz junto a mi novia y nuestros 4 perros.

 

Actualmente, tengo varias ocupaciones que me mantienen entretenido:
como guitarrista, arreglador, director, productor, sesionista, profesor. Podés cliquear acá para más información al respecto.

 

Pedro Bellora